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En su carrera presidencial

Sergio Urribarri capta militantes en la web

Con una nueva plataforma recluta lectores, asistentes, colaboradores y activistas



El gobernador entrerriano y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, sumó un "nuevo canal" para publicitar su campaña a presidente.


En su portal de Facebook se consignó: "Internet no reemplaza el contacto cara a cara pero acorta distancias y permite conocernos mejor. Anoche sumé un nuevo canal para estar más cerca, el sitio web.


Podés informarte y, si querés, también dejarnos allí tus datos, para sumarte a los equipos #Urribarri2015 desde cualquier ciudad o pueblo de nuestro querido país.


Seguimos adelante, ahora más que nunca, junto a Cristina Fernández construyendo la Nueva Argentina.


Te invito a explorar y difundir. Esta es la dirección: http://www.urribarri.com", señala a modo de presentación


Con links desde diferentes puntos de la web, se convoca a "Entrar en acción". Allí se piden datos personales, perfiles en Facebook y Twitter y el aspirante a militante de Urribarri elige un nivel de compromiso de acuerdo a las siguientes categorías:


1) "Lector - Me gustaría recibir información de por e-mail (enviamos un e-mail por semana)".

2) "Asistente - Me gustaría participar de reuniones en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad".

3) "Colaborador - Me gustaría colaborar en la organización de reuniones en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad".

4) "Activista barrial - Me gustaría colaborar en la difusión de información en mi barrio o en otros barrios de mi ciudad".

5) "Ciberactivista - Me gustaría colaborador en Internet y participar de actividades que se puedan realizar en las redes sociales".

El uso de Internet para proselitismo o difusión de actos de gobierno ha sido una característica de la gestión de Sergio Urribarri, y que ahora profundiza.

Desde el inicio de 2015 el entrerriano ha ocupado un rol central en la discusión de los precandidatos presidenciales del oficialismo, especialmente en la crítica al bonaerense Daniel Scioli, y ahora aspira a capitalizar toda esa exposición mediática captando adherentes y colaboradores. Esta iniciativa busca sumar activistas que ayuden a hacer más conocida la imagen propia y de su gestión del gobernador entrerriano, ya que se entiende que por más que aumente el tiempo que dedica a la actividad proselitista, será difícil que eso le alcance para tener los niveles de conocimiento popular a los que aspira.

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