Main Area

Main

Elecciones 2015

Urribarri negó que pueda ir como vice de Scioli

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, negó cualquier posibilidad de ir como segundo de Daniel Scioli a las internas del oficialismo. Reafirmó que él "transformó" a Entre Ríos.




El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial desmintió las versiones difundidas por C5N acerca de su supuesta candidatura como vicepresidente en una fórmula con Daniel Scioli. 


Ante las versiones sobre su candidatura en el canal de noticias, el gobernador levantó una reunión con su equipo, sostuvo que no admite más operaciones de prensa y pidió derecho de respuesta inmediata al programa del periodista Eduardo Feinmann, indica InfoNews. 


"No tiene ningún asidero, deberían haber chequeado la información", manifestó. "Hoy justo disentí con Scioli sobre la política salarial. No he tenido ningún tipo de conversación para ser vicepresidente ni con él ni con ninguno de los otros candidatos", afirmó. 


"Yo transformé Entre Ríos, los índices de crecimiento de mi provincia están muy por encima del crecimiento de Buenos Aires. Tengo una gestión para mostrar y una profunda vocación para suceder a Cristina", agregó el mandatario. 


"No conozco a nadie de la Casa Rosada que quiera que yo sea candidato a vice de Scioli", dijo, saliendo al cruce de la versión periodística que hablaba de una negociación en ese sentido. 


Urribarri señaló sus diferencias con Scioli y sostuvo que "transformó" a Entre Ríos y que "los índices de crecimiento en mi provincia están muy por encima del crecimiento en Buenos Aires". 


También pidió debate y comparar gestiones y en ese sentido dijo que si se compara lo que cada uno hizo en su gestión no queda duda que tiene derecho a ser candidato en clara alusión a Scioli y Florencio Randazzo. 




InfoNews

2017 Intersab.