Main Area

Main

En Santa Fe

Urribarri lanzó su nueva campaña presidencial

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lanzó su nueva campaña presidencial en la capital santafesina. Acompañado por el candidato a gobernador de la provincia por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, el entrerriano sostuvo “no se puede tirar por la borda 12 años de luchas, de avances y de transformaciones. Lo que sigue es la continuidad del mayor cambio producido en nuestro país, porque este es el gobierno que más le cambió la vida a la gente”.




En el acto realizado en el centro cultural ATE Casa España, el dirigente presentó el nuevo formato de su campaña, que comenzará a tener presencia en las calles del país a partir de la próxima semana. "Mostraremos al país una campaña innovadora, linda, moderna, que muestra nuestros valores y lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y que dirá lo que realmente queremos hacer en nuestro gobierno", adelantó. 


"Pero también es una campaña que irá a escuchar a las personas, permitiéndonos saber lo que piensa la gente que sufrió como nunca cuando en el 2001 se le iban los empleos, el salario, los ahorros y la esperanza de un país mejor", recordó. "Quiero hablar con ellos contarle todo lo que pudimos hacer y lo que vamos a continuar generando en favor de todos porque nunca trabajaremos contra las necesidades y los deseos de los argentinos. Nosotros somos lo concreto, lo tangible y ellos el discurso vacío y la promesa engañosa", arremetió. 


Urribarri decidió iniciar su campaña en Santa Fe porque es la cuna de la Constitución de la Nación, allí fue pensada y elaborada en 1853. En las próximas semanas, el precandidato visitará todas las provincias para dialogar con líderes locales y vecinos. "Como dice el slogan de la campaña, "El Próximo Paso", apostamos a la continuidad con profundización. Más derechos, más empleos, más industrias y más desarrollo para todos los argentinos", resaltó. 


"Se trata de una lealtad manifiesta a una política que empezó con Néstor Kirchner y avanzó con Cristina y que ahora precisa continuar con un gobierno que siga reivindicando banderas, que ponga a los jóvenes en el centro de la política y que trabaje con actitud militante para solucionar los problemas de todos los argentinos. Para eso hace falta una historia de lucha, de trabajo y tener coherencia y determinación, no se puede tener dos caras y decir una cosa en privado y otra en público, eso es de la vieja política o de los que aprendieron de la vieja política que tanto daño le hizo al país", remarcó.

2017 Intersab.