Main Area

Main

Elecciones

El precandidato a Presidente Sergio Massa visitó Paraná

El precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa llegó a Paraná donde fue recibido por sus seguidores, en caravana, en el marco de la campaña.Dialogó con la gente y fue acompañado por dirigentes provinciales.




El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, arribó al aeropuerto local pasadas las 10 de la mañana donde fue recibido por simpatizantes peronistas. Luego encabezó una larga caravana hacia el centro de Paraná. En la Peatonal San Martín interactuó con la gente. 



El dirigente nacional del Frente Renovador aseveró que ha venido a Entre Ríos a "acompañar a quienes creen que es posible empezar a construir un cambio en Argentina, inteligente, que nos permita cuidar aquellas cosas que los habitantes de nuestro país sienten como propias, pero ponernos firme con lo que está mal", supo Elonce TV. 


"Los que pensaron que iba a ser un paseo entre dos grupos de poder, uno de poder político, y el otro, económico; terminó con algo inesperado para ellos, es que apareció un dirigente que se plantó, que le puso límites al gobierno, pero por sobre todas las cosas, que tiene un proyecto de país", aseveró además Massa. 


El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, expreso que "el objetivo es lograr el cambio en Argentina y eso tiene que ver con que Sergio Massa sea presidente de los argentinos. Esto será una fiesta multitudinaria. Les queremos dar a los entrerrianos un cambio en la provincia; hay un 70 % de entrerrianos que quieren eso. A eso lo estamos construyendo con Jorge Busti, Emilio Martínez Garbino, Gustavo Zavallo. Le tenemos que dar la respuesta a la gente y ese es nuestro compromiso". 

A su vez Jorge Busti aseveró: "Estoy absolutamente convencido que el cambio en la Argentina con previsibilidad, con un equipo económico encabezado por Roberto Lavagna, que le de tranquilidad a los habitantes de nuestro país, es con Sergio Massa". 

"La unidad en acción que se está dando acá, el folclore producto de nuestras agrupaciones, es normal, siempre se ha dado", agregó el ex gobernador de Entre Ríos. 

Zavallo habló de la "unidad" de distintos sectores. Entendió que "hay un marco de diálogo, de afecto, de respeto. Habrá matices distintos que luego con el tiempo, veremos cómo se definen. Pero hoy estamos asistiendo a una jornada con mucho fervor, masiva presencia, de dirigentes políticos que se animan a poner el rostro y el cuerpo ante lo que se viene: un cambio con responsabilidad, sin demagogia; para eso nos estamos preparando". 




Elonce.com.

2017 Intersab.