Main Area

Main

Nacionales

Según Massa, la salida de dirigentes es producto de "tensiones propias del crecimiento" del FR

El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa atribuyó la masiva salida de dirigentes del Frente Renovador a “tensiones propias del crecimiento” del espacio y afirmó que no le cierra la puerta “a ninguna discusión electoral”.




"Yo creo que hay en todo proceso tensiones propias del crecimiento", respondió Massa ante una consulta del diario Clarín sobre cuáles son las razones por las que el jefe de bloque de Diputados del Frente Renovador Darío Giustozzi, abandonó el armado que encabeza el ex intendente de Tigre.


Al mismo tiempo, y a pesar de no dudar que "el 11 de diciembre, cuando yo sea presidente, Darío va a venir a ponerse a disposición y vamos a trabajar juntos", Massa repitió los argumentos con los que distintos dirigentes del FR fustigaron a Giustozzi cuando anunció su salida, asegurando que "hay mucha gente que llega y algunos que sienten que pierden el lugar".


Al mismo tiempo, Massa reconoció no estar entre los candidatos con mayor intención de voto y se lo adjudicó al surgimiento de "nuevas demandas que yo tengo que incorporar" y afirmó que su figura expresa "el camino del medio, el más difícil porque a algunos le genera dudas".


Finalmente, y luego de que dirigentes de su mesa chica pidieron públicamente la incorporación del Frente Renovador a una interna abierta con el Pro y la UCR, el diputado aseguró que no le cierra la puerta "a ninguna discusión electoral".


2017 Intersab.