Main Area

Main

ANUNCIO DESDE PARANA

La fórmula del oficialismo para la gobernación es BORDET-BAHL

El rumor de la oficialización hoy de la formula por parte del Gobernador corría desde muy temprano. Hace minutos en casa de gobierno lo oficializaron el intendente de Concordia será el candidato por el oficialismo y como vice lo acompañara quien hasta hace unos días el otro precandidato, Adan Bahl. Para el mediodía se espera una conferencia de prensa pero en sus redes sociales los compañeros de formula ya lo anunciaron




BORDET A TRAVES DE FACEBOOK

 

"Me siento con una gran responsabilidad y a la vez honrado por encarar este nuevo desafío junto al compañero Adán Bahl",


"Agradezco especialmente la confianza de nuestro gobernador Sergio Urribarri, a quien pretendemos suceder en su gestión al frente de la Provincia de Entre Ríos.


Hoy el Pato ha expresado públicamente que esta propuesta electoral del Frente para la Victoria, surgida del consenso entre todos los compañeros, es la que sin dudas sintetiza el proyecto entrerriano de consolidar la línea nacional y popular que comenzó Néstor Kirchner en el país y a la que le dio fuerza y continuidad nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Con Beto tenemos mucho para dar, experiencia, capacidad de gestión, pero sobre todo las ganas enormes de cumplirle los sueños a todos los entrerrianos", afirmó el candidato.


BAHL EN SU FACEBOOK


La tarea que nos propusimos recién comienza, porque nuestra misión es hacer más grande y más fuerte esta provincia y nada, nunca, nos detendrá en ese propósito. 


Esta elección es clave y es necesario estar unidos, fortalecidos. No podemos arriesgar nada de lo que logramos con las decisiones y el esfuerzo de un buen gobierno a lo largo de 8 años, creciendo con el apoyo de los entrerrianos. 


Ustedes me conocen y saben que siempre he trabajado con lealtad y compromiso para cumplir cada tarea que me tocó; que estuve ahí en las buenas y en las malas, al frente, siempre dando la cara y respondiendo por este gobierno y por mi propia conciencia.


Nada cambia con esta decisión y en este nuevo escenario. Porque lo esencial no cambia. Porque no cambian nuestras convicciones ni los ideales con los que llegamos a este punto. 


La lucha es y será la misma, multiplicar todo lo bueno que logramos juntos y solucionar los problemas que todavía nos desvelan. Siempre seremos militantes de esta causa. 


Es tan gratificante el permanente apoyo que hemos recibido en toda la provincia. ¡Que nadie se quede quieto! ¡Los necesitamos a nuestro lado, movilizados, comprometidos, porque Entre Ríos nos necesita!




HoraDigital

2017 Intersab.