Main Area

Main

Conformarán lista única

El Frente Renovador ratificó su unidad en Entre Ríos

Los referentes del Frente Renovador-UNA -que integran Sergio Massa y José Manuel De la Sota como candidatos presidenciales- ratificaron su unidad en Entre Ríos. Anticiparon que conformarán lista única.




Asimismo el Frente reiteró su voluntad de diálogo con las demás fuerzas políticas que "comulguen con el ideario de cambio en lo nacional y provincial". 


La decisión se tomó este viernes durante un encuentro que mantuvieron en Paraná los representantes de Unión Popular, el Frente Entrerriano Federal y el Movimiento Social Entrerriano con el fin de aunar criterios ante el inminente proceso electoral. 


Durante el cónclave, se acordó, por unanimidad, los siguientes puntos: 

1) Ratificar la constitución y la unidad del Frente Renovador/Una en la provincia. 

2) Conformar una lista única para la representación electoral nacional y provincial. 

3) Reiterar nuestra voluntad de diálogo y acuerdo con las demás fuerzas que comulguen con el ideario de cambio en lo nacional y provincial, satisfaciendo de ese modo el reclamo mayoritario de nuestra sociedad, en cuyo caso aportaremos nuestros mejores hombres y mujeres para el cumplimiento de dicho anhelo. 

4) A los efectos que correspondan se designa una mesa de conducción y diálogo integrada por Emilio Martínez Garbino, Jorge Busti, Tavi Zavallo, Adrián Fuertes, Juan Domingo Zacarías, Maximiliano Navarro y Santiago Gaitán en nombre y representación del Movimiento Social Entrerriano, Frente Entrerriano Federal y Unión Popular.

2017 Intersab.