Main Area

Main

2015

Elisa Carrió confirmó el nombre de su candidato a vicepresidente

Héctor "Toty" Flores será el compañero de fórmula de la diputada; Carrió volvió a criticar al papa Francisco y dijo que el encuentro con Cristina Kirchner fue para que la Presidenta recibiera la bendición de la candidatura de Máximo Kirchner




La diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió confirmó que Héctor Flores, más conocido como "Toty", será su compañero de fórmula para las elecciones primarias de agosto.


Flores, diputado nacional con mandato cumplido (2007-2011), había manifestado su intención de ser precandidato a gobernador de Buenos Aires.


Cuando Carrió y Mauricio Macri comenzaron el acercamiento para las elecciones de este año, Flores fue uno de los dirigentes que más se movió para acercar posiciones con el macrismo en territorio bonaerense.


"Monstruo". Respecto a las internas, Carrió criticó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli , a quien tildó de ser "un monstruo".


"Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo", aseguró. La diputada consideró que el kirchnerismo desplazará a Scioli si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será Máximo Kirchner .


Carrió habló sobre el papa Francisco. Volvió a cuestionar al pontífice por el encuentro que tuvo con la presidenta Cristina Kirchner y lo acusó de estar tentado de participar en el poder político argentino. "El Papa tiene la tentación de jugar fichas políticas", sostuvo.


En declaraciones al Canal 26, la diputada nacional volvió a acusar al Papa de meterse en la política argentina y aseguró que el encuentro que tuvo con Cristina Kirchner fue para que la Presidenta reciba la bendición para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner.


El encuentro que tuvo con Cristina Kirchner fue para que ella reciba la bendición para la candidatura a vicepresidente de su hijo Máximo Kirchner

2017 Intersab.