Main Area

Main

En Concordia

Ya votaron Bordet, Cresto y Urribarri

El actual intendente de la ciudad y pre candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, voto esta mañana en la escuela Nº2 "Almafuerte", esperará los resultados en Paraná. Después de las 9.30 de la mañana, el precandidato a intendente de la Lista 2 del Frente para la Victoria Enrique Tomás Cresto votó en la mesa 2424 de la Escuela Nº 57 Manuel Belgrano. Poe su parte el actual Gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, emitió su voto en la escuela Escuela N°11 "Gral. Manuel Basavilbaso" a las 11 horas.





Bordet  expresó que "es un día muy importante porque uno tiene una herramienta constitucional para poder decidir quién quiere que lo represente, en otras épocas en nuestro país esto que parece una obviedad no lo era, porque había quienes se arrogaban la voluntad popular y usurpaban el poder mediante gobiernos dictatoriales, por suerte esto quedó atrás y hay plena vigencia desde hace 32 años de los derechos democráticos en la Argentina. Pero esta elección tiene una importancia determinante en el sentido de posicionar a cada partido de cara a lo que va a ocurrir en octubre".


El candidato a gobernador por el FpV, también sostuvo que "hay buenas expectativas en una jornada muy linda, un día muy propicio para poder cumplir con un deber cívico como lo es el sufragio, para poder elegir nuestras autoridades nacionales, provinciales, municipales y renovar los cuerpos legislativos y representantes del Parlasur", y agregó que es " un gran día de este sistema de elecciones primarias que posibilita que cada partido pueda dirimir y disputar sus cuestiones internas, para ir luego ya encaminados al 25 de octubre en las elecciones generales".



Jornada emotiva


"Hoy vine a votar acompañado de mis hijas a esta escuela que es la de mi barrio, yo vivía aquí a tres cuadras e hice toda la escuela primaria acá en este colegio, para mí es muy gratificante; mi mamá también era maestra de esta escuela así que venir a este lugar a votar y encontrarme con tantos afectos es un día muy importante en lo particular", comentó el candidato a gobernador de Entre Ríos.  



APFDigital

2017 Intersab.