Main Area

Main

Desde el sector truristico se solicitaba que no continue Luis Mazurier

CONCORDIA: Designaron nuevo presidente de la Codesal

El ex presidente de la Asociación Hotelero Gastronómica de Concordia, José Carlos Ostrosky, fue designado por el gobernador Gustavo Bordet, presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), puesto que se encontraba vacante desde diciembre del año pasado cuando se dispuso el cese de mandato de todos los funcionarios de la gestión de Sergio Urribarri.



El gobernador Gustavo Bordet designó al nuevo presidente la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande -Codesal-. Se trata de José Carlos Ostrovsky, quien se ha desempeñado como dirigente en Concordia en el área hotelera, gastronómica y turística. El puesto en la Codesal estaba vacante desde diciembre, cuando se dispuso el cese de mandato de los funcionarios de la gestión de Sergio Urribarri.


Desde este martes, será responsabilidad de Ostrovsky la administración y mantenimiento de 2 complejos termales en el Perilago de Salto Grande: las Termas del Ayuí y las de Punta Viracho, el Parque Acuático "Salto Grande" y el Pesquero Camping "Tortuga Alegre", además de las 8 playas ubicadas frente al lago.


El gobernador dispuso la transición ordenada para operativizar el funcionamiento de la nueva gestión, con las actuaciones administrativas correspondientes en cuanto a estado patrimonial, económico y financiero del organismo.




HoraDigital

2017 Intersab.