Main Area

Main

Este miércoles viajan a Buenos Aires

Desde Concordia militantes se movilizarán en apoyo a Cristina

Este lunes se realizó en la sede del PJ Concordia la asamblea organizativa para la movilización del 13 de abril en apoyo a Cristina Kirchner. En principio estaba convocada en plaza Urquiza, pero debido a las inclemencias del tiempo se decidió su realización en el salón de la sede del Partido Justicialista.





Ante una sala repleta de militantes de diferentes agrupaciones justicialistas y también referentes de espacios afines al Frente Para la Victoria, se debatió sobre la coyuntura política, y se organizó la movilización para el día miércoles 13 de abril a Comodoro Py, en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La asamblea fue conducida por los dirigentes Cesar Osorio, Luis Goy, Carlos Gómez y Fabio D'Angelo, quienes fueron cediendo la palabra y coordinando el debate entre todos los asistentes, de distintas extracciones políticas y partidarias.


"Esta concentración que se iba a llevar a cabo en Plaza Urquiza, por las inclemencias del tiempo debimos trasladarla aquí, a la casa del Partido Justicialista", comentó Cesar Osorio. Este miércoles, sostuvo, "se van a ver dos posturas bien contrapuestas, va a ser un momento histórico. Por un lado la soberanía, la riqueza de lo nuestro, hacernos sentir lo propio, la esperanza, y por el otro la entrega y la muerte de la esperanza de los sectores más carenciados", graficó.


"Los justicialistas sabemos lo que son las persecuciones", dijo por su parte el Dr Fabio D'Angelo. "Lo que está sufriendo Cristina es una clara persecusión política, que se suma a la grave situación económica que estamos viviendo a cuatro meses de que comenzó este gobierno".


El concejal y secretario general del SUOEMC Iván Alalí enfatizó que "nosotros los trabajadores vamos a ir a acompañar a Cristina, porque hemos sido muy beneficiados durante estos doce años. Hoy recordamos lo que era la época de los clubes del trueque, y no queremos volver a esas épocas", expresó el dirigente gremial.


Otros de los asistintes a la asamble, fue el reconocido dirigente político y social Lucho Román. En diálogo con la prensa, Román sostuvo que "nosotros, los radicales alfonsinistas estamos para defender a Cristina, porque la van a pasear por todos los tribunales para desprestigiar a una gran dirigente que tenemos en la Argentina", afirmó. "Lo que han hecho con Milagro Salas, es la punta de lanza de lo que van a hacer con todos los dirigentes que durante estos 12 años han reconvertido a la Argentina, y que llevaron a que el pueblo se sienta bien, con trabajo y con dignidad. Tienen que hacer todo esto para llevar adelante la política económica que están implementando", expresó. "Es tremendo lo que está pasando y lo que va a pasar", advirtió.





HoraDigital

2017 Intersab.