Main Area

Main

Nacionales

"El Frente Renovador no es parte ni de Cambiemos ni del kirchnerismo"

En el marco de rumores que aseguran que Sergio Massa mantuvo una reunión con el hijo de la expresidente, Máximo Kirchner, el líder del Frente Renovador afirmó que valora "el diálogo con todas las fuerzas políticas" y destacó que su partido no es parte "ni de Cambiemos ni del kirchnerismo".



"Nosotros valoramos el diálogo con todas las fuerzas políticas", afirmó Massa, quien indicó: "No somos ni parte de Cambiemos ni parte del Kirchnerismo, somos una fuerza política distinta", dijo el diputado, quien evitó responder acerca de si mantuvo un encuentro con el referente de La Cámpora.


En declaraciones a Canal 13, el dirigente opositor aseguró además que en el Congreso su partido trata de "mantener en el parlamento el diálogo con todos".


Por otra parte, remarcó: "todo argentino tiene que estar sometido a derecho más allá del puesto que ocupe o haya ocupado".


Al ser consultado sobre si la expresidente Cristina Kirchner puede ir presa, respondió: "No importa lo que Sergio Massa crea, Cristina Kirchner va a ir presa según lo que el juez o los jueces crean".


"Para mí, Daniel Scioli fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires", agregó.


En forma paralela, Massa, quien encabezó la Anses durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner indicó: "Los datos del Anses no son del Estado, son de los ciudadanos".


"Es un error usar los datos del Anses", destacó al mismo tiempo el diputado.


2017 Intersab.