Main Area

Main

Participará Eduardo Cristina, hoy funcionario de la gestión municipal

Un sector del massismo se reúne en Concordia

Este sábado desde las 10 de la mañana, se llevara a cabo en nuestra ciudad, un plenario provincial Frente Entrerriano Federal (adherido al Frente Renovador de Sergio Massa). Días pasados un sector ya había realizado un encuentro similar, donde las caras visibles y convocantes fueron los ex intendentes de Gualeguaychú y dirigentes de Nuevo Espacio Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, y el diputado por Concordia Alejandro Bahler. Mientras que el sector, que organiza este plenario en Concordia, lo encabeza el ex gobernador Jorge Busti, el Diputado Provincial Gustavo Zaballo y se anuncia la presencia de quien hoy es funcionario de la gestión municipal de Enrique Cresto, Eduardo Cristina, que en abril asumió como Presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial.





Mediante un comunicado enviado desde la Mesa ejecutiva FEF Concordia a HORADIGITAL se menciona que e plenario de este sábado se desarrollará "en el gimnasio de la escuela Intendente Gerardo Yoya sita en Bv. San Lorenzo "E" y Bolivia de nuestra ciudad. Participarán dirigentes de toda la provincia".




Con la disertación del Licenciado Gustavo Iaies, quien hablará sobre  "la realidad educativa argentina para, posteriormente, mantener una reunión con todos los concejales y diputados provinciales del FEF actualmente en funciones."

2017 Intersab.