Main Area

Main

Elecciones legislativas

El Frente Renovador rechaza acercamiento al peronismo

La diputada por el Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a las elecciones legislativas de este año, y rechazó un posible acercamiento del massismo al peronismo. Así le respondió a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien dijo a Sergio Massa que el PJ lo espera "con los brazos abiertos": "No estamos en traslado ni en nada que se le parezca".





"Formamos el Frente Renovador porque nos sentimos muy disconformes con las decisiones que no tomaba el PJ", dijo la diputada.


En esta línea, afirmó que el massismo no competirá en las legislativas de este año junto al peronismo: "Le agradecemos pero que creo fue una suerte de invitación personal, nada más que eso".


Vale recordar que en el cierre del año, Magario no descartó que Massa regrese formalmente al peronismo y aseguró que "lo estamos esperando con los brazos abiertos".


En diálogo con el programa El fin de la metáfora de Radio 10, la jefe comunal indicó que "la foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo", en referencia al congreso del PJ bonaerense que se desarrolló los últimos días en La Matanza.

2017 Intersab.