Main Area

Main

Tragedia en Olavarria

Los músicos opinaron sobre la tragedia en el recital del Indio Solari

Ivan Noble, Juanchi Baleiron y otros dieron su parecer en las redes; Andrés Calamaro apoyó al ex cantante de los Redonditos de Ricota, pero luego borró su comentario




La tragedia que se vivió este fin de semana en el recital del Indio Solari en Olavarría originó gran pesar del público en general y de los músicos en particular quienes se expresaron en las redes sociales. Andrés Calamaro le dio su apoyo a El Indio desde su cuenta de Facebook, pero ante la andanada de comentarios negativos, borró su posteo.


El exceso de asistentes al recital -tres veces el pueblo de Olavarría-; las complicaciones en los accesos al predio y la falta de controles son algunas de las razones que se esgrimen para entender parte de lo que sucedió en el trágico show del músico, en el que murieron dos personas y hubo decenas de heridos y descompensados.



De esto hablaron personalidades como Juanchi Baleiron, Goy, el cantante de Karamelo Santo, y otros. Iván Noble fue irónico y en su cuenta de Twitter dijo que prefería no polemizar con fanáticos, para luego retuitear notas sobre la tragedia de algunos medios. Por su parte, Calamaro prefirió expresarse por Facebook a favor de El Indio: "Estoy con Solari siempre y en todas. Pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad". Ante algunas críticas de seguidores, más tarde, escribió: "La fiera es el hombre, la muchedumbre. La barbarie está en la multitud enardecida". Al poco tiempo borró el posteo entero y con él todos los comentarios a favor y en contra que originaron sus palabras.

2017 Intersab.