Main Area

Main

Nacionales

El juez Bonadio habilitó el viaje de Cristina Kirchner a Europa, tras el pago de la caución de $150 mil

La ex presidenta podrá finalmente partir este viernes habilitada por el magistrado, quien recibió la constancia de pago realizado por el diputado Héctor Recalde.



La ex presidenta Cristina Kirchner podrá finalmente partir mañana hacia Europa habilitada por el juez federal Claudio Bonadio, quien recibió la constancia de pago en el Banco Ciudad de los 150.000 pesos fijados como caución.


Según confirmaron fuentes judiciales, el pago fue realizado por el diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde y la constancia fue entregada en el juzgado de Bonadio en los tribunales federales de Retiro.


Al autorizarla al viajar la semana pasada, el juez le fijó el pago de esa caución real, entre otras condiciones, como presentarse en el juzgado 48 horas después de su vuelta.


La defensa de Cristina en la causa Los Sauces, donde está procesada por Bonadio, apeló la caución ante la Cámara Federal pero, ante la inminencia del viaje y la falta de resolución en el Tribunal de Apelaciones, el diputado Recalde la pagó.


La caución será devuelta una vez que la ex Presidenta acredite su regreso al país.


2017 Intersab.