SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017  |  2:33:41
 
 
Inicio   |   Nacionales   |   martes, 16 de mayo de 2017

Legislativas

Alberto Fernández: "El problema no es Cristina, sino lo que está haciendo Macri"

En el marco de las elecciones legislativas que se avecinan, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, señaló que "el problema" no pasa por una posible candidatura de la expresidenta, Cristina de Kirchner, sino "por lo que está haciendo -el primer mandatario, Mauricio-Macri".

 

En declaraciones al programa "Desafío 2017" que se transmite por C5N, Fernández afirmó que Cristina de Kirchner es "una dirigente política enorme". Sin embargo, consideró que "tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, porque a quienes vayamos con ella al escenario nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando".


Consultado sobre una posible candidatura de la exmandataria, el exmassista respondió que "el problema es Macri". "No quiero que se pierda de vista esto, que es el verdadero problema que tenemos. Nosotros estamos discutiendo lo que pasa con Cristina, y así Macri evita que hablemos de otras cosas". añadió.


En la misma línea, sostuvo que el gobierno de Cambiemos "han logrado convencer a la gente de que lo que pasa es culpa de los gobiernos peronistas".


Fernández también se refirió a su alejamiento del Frente Renovador, que atribuyó a una "diferencia táctica". "En la medida en que dividamos al frente opositor, seguíamos fortaleciendo a Macri", explicó.


"El Frente Renovador nació como un espacio de peronismo crítico, y eso fue poco a poco perdiéndose. El peronismo se fue retirando del massismo", señaló.


Inicio   |   Nacionales