Main Area

Main

CONCORDIA

Comenzó la capacitación de los futuros agentes de Tránsito

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Gobierno, puso en marcha el curso de capacitación mediante el cual se seleccionará a los futuros agentes que se desempeñarán en la Central de Tránsito. Recordemos que el intendente Enrique Cresto impulsó un Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para que el ingreso se haga de forma transparente y equitativa.



La selección será realiza por una Comisión integrada por el concejal Daniel Cedro, representando al Concejo Deliberante; la Licenciada María de los Ángeles Todone, por el Ejecutivo, y un miembro de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


El curso, al que deben asistir la totalidad de los aspirantes pre seleccionados, es dictado por agentes de la Central de Tránsito de la Municipalidad.


El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y el secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, llevaron adelante la apertura de la capacitación, en representación del Intendente Enrique Cresto. Junto a los concejales Alberto Armanazqui (presidente del Bloque del PJ), Alberto Zadoyko (Coordinador del Consejo de Seguridad Vial), e Iván Alalí, además de los mencionados integrantes de la comisión que definirá, tras varias semanas de capacitación teórica y práctica, quiénes serán los nuevos agentes.


Debemos destacar que el Presidente Municipal ha dispuesto replicar esta modalidad de Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para los futuros ingresos de nuevo personal cuando surjan vacantes en distintas áreas de la Municipalidad.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.