Main Area

Main

Deportes

River visitará a Gimnasia en busca de un triunfo que lo mantenga en carrera

El Millonario se medirá ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo en el choque que cerrará la Fecha 25 del torneo de Primera División. El encuentro comenzará a las 21.15 y Federico Beligoy será el encargado de controlar las acciones.



River Plate quiere seguir dando pelea en el campeonato de Primera División y para ello deberá obtener un triunfo en el duelo que protagonizará frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 21.15. El encuentro, correspondiente a la Fecha 25, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Canal 13.


El triunfo en el Superclásico y la tranquilidad de saberse clasificado en la Copa Libertadores le permitieron al Millonario meterse de lleno en el torneo local. Sin embargo, el elenco que conduce Marcelo Gallardo sabe que no tiene gran margen de error y debe seguir sumando de a tres.


La Banda visitará a un Lobo que llega golpeado luego de perder el clásico de La Plata frente a Estudiantes y de quedarse sin entrenador tras la renuncia de Gustavo Alfaro, quien será reemplazado interinamente por la dupla compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini. 


Teniendo en cuenta este panorama, River tiene una enorme chance de conseguir los tres puntos que le permitan acercarse al líder Boca, aun con un partido menos. Consciente de ello, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. De esta manera, Camilo Mayada ingresará en lugar del entrerriano Milton Casco y ésta sería la única variante en el equipo titular tomando como referencia el duelo frente a Boca del domingo pasado.


Por su parte, el binomio técnico de Messera-Martini meterá mano en el primer equipo del Tripero, donde realizará tres modificaciones con respecto al último partido. Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli y Sebastián Romero reemplazarán a Sebastián Gorga, Facundo Oreja y Nicolás Ibáñez respectivamente.


2017 Intersab.