Main Area

Main

CONCORDIA

Dos motos fueron recuperadas por efectivos, una robada ese mismo día

Funcionarios de Comisaria Octava lograron recuperar rápidamente anoche una moto que momentos antes había sido sustraída de la zona de calles Dr. Del Cerro y P. A. de Sarmiento. En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la misma dependencia, en la zona de calles P. A. de Sarmiento y Rep. del Paraguay, interceptaron a dos jóvenes que se movilizaban en una moto Zanella 110 cc., cuando se le realizó el control respectivo se detecto que tenia pedido de secuestro, ya que había sido denunciada como sustraída en el año 2013, detallaron a HORADIGITAL fuentes policiales




Funcionarios de Comisaria Octava lograron recuperar rápidamente anoche una moto que momentos antes había sido sustraída de la zona de calles Dr. Del Cerro y P. A. de Sarmiento. Las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía en toda la zona llevaron a localizar el rodado que se encontraba abandonado en la plazoleta del barrio Villa Jardín. En el lugar se procedió al secuestro de la moto marca Gilera 110 cc.



En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la misma dependencia, en la zona de calles P. A. de Sarmiento y Republica del Paraguay, interceptaron a dos jóvenes que se movilizaban en una moto Zanella 110 cc. La cual al efectuarle el control respectivo, se detecto que la misma tenia pedido de secuestro, ya que había sido denunciada como sustraída en el año 2013, procediéndose al secuestro del rodado y la identificación de sus ocupantes, dos hombres de 23 y 28 años.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.