Main Area

Main

Cine

Tom Cruise confirmó que Top Gun 2 se filmará en 2018

"Es verdad, es verdad", dijo el actor estadounidense en una entrevista en el programa de televisión australiano Sunrise, en la que



El actor Val Kilmer, protagonista junto a Cruise de la película de 1986, había aclarado en una entrevista con Reddit si se realizaría la película y dijo "demonios, sí. Y menuda va a ser".


Por su parte, Justin Marks (El libro de la selva) se encargará del libreto que, como confirmó el protagonista, deberá estar listo para el 2018.


La nueva película reflejará el mundo de la aviación de combate en la actualidad y la evolución de la Marina, como la tecnología de los drones y la quinta generación de aviones caza.


Top Gun fue un éxito de taquilla en su estreno con más de 350 millones de dólares de recaudación. Y se convirtió en un hito de la época que además fue el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción en el Séptimo Arte con filmes como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde también fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

2017 Intersab.