Main Area

Main

Elecciones 2017

Bordet desmintió acuerdo de lista con Massa

Gustavo Bordet desmintió que en el encuentro con Sergio Massa se haya acordado la lista legislativa. Así lo dio a entender una publicación de este sábado La Nación que tituló: “Avanza una alianza electoral”




"Mi encuentro con Sergio Massa se inscribe en los acercamientos que vengo llevando adelante con distintos dirigentes políticos. Vengo impulsando un frente de cara a las legislativas de este año, pero desmiento categóricamente que hayamos hablado de nombres y menos aún de lugares en las listas", dijo el Gobernador Gustavo Bordet en un comunicado con declaraciones que hizo a radio Mitre Concordia sobre la versión de la reunión difundida porel matutino porteño. Antes, el gobierno provincial había emitido un comunicado diciendo que el mandatario acordó con el tigrense sumarse a la campaña "Bajemos los precios". 


"Con Masa hablé temas que tienen que ver con propuestas, con proyectos, y nunca en ningún momento hablamos de acuerdos políticos. Lo desmiento categóricamente. Me reuní con él como me reúno con muchos dirigentes políticos y con gobernadores. Conversamos, analizamos la situación, lo que a cada uno nos toca, lo que protagonizamos todos los días; tenemos que encontrar puntos de coincidencia. Con Massa encontramos puntos de coincidencia", dijo.


Y agregó: "Queremos ir a una elección con un frente político que tenga la amplitud necesaria y lo hacemos convocando. No debemos atomizarnos, sino aliarnos con aquellos partidos que tengan similitudes y coincidencias ideológicas".


Consenso


Bordet fue consultado por la lista del oficialismo. "Nosotros en esto tenemos que tener esta actitud convocante. La conformación de la lista de ese frente será la resultante de la búsqueda de consenso, no de un acuerdo dirigencial. Que quede claro". 


Y cerró: "Como presidente del partido tengo la obligación de generar todos los consensos, los más amplios, De esos consensos, poder encontrar una síntesis para una lista que sea lo más competitiva posible. El tema de quiénes son los candidatos, hoy no me desvela. Lo importante es que esos candidatos representen la mejor síntesis para ganar las elecciones", puntualizó.

2017 Intersab.