Main Area

Main

Nacionales

Un taxista atacó a golpes al abogado de Cristina de Kirchner

El abogado de la expresidenta Cristina de Kirchner, Gregorio Dalbón, fue dado de alta luego de haber sufrido esta madrugada una golpiza de parte de un taxista, tras lo cual había quedado internado en la clínica Finochietto.



El letrado sufrió la agresión de parte del conductor del vehículo luego de que éste lo reconociera como defensor de la expresidente, según informó C5N. En diálogo con Mañana Sylvestre, que se emite por Radio 10, la secretaria del letrado sostuvo que la agresión por parte del taxista se dio luego de una "discusión política". 


El abogado tomó el vehículo en la intersección de las calles Rodríguez Peña y la Avenida Las Heras, en la madrugada de hoy con destino hacia la avenida Córdoba y Talcahuano.


Tras reconocerlo, el taxista habría detenido el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón, los que le generaron contusiones en el rosto y heridas diversas, por lo que se le debió colocar un cuello ortopédico. 


Según la agencia Télam, desde el SAME confirmaron la llamada de pedido de auxilio, que fue "a las dos de la mañana, la ambulancia fue enviada a la calle Tucumán 1560. De ahí vino al hospital Ramos Mejía y dos horas después, una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto".


En tanto, tras la derivación del Hospital Ramos Mejía a la Clínica Finochietto, se le realizaron nuevos estudios que derivaron en la decisión del alta. 


Desde la clínica privada no quisieron precisar, hasta el momento, datos oficiales sobre el estado de salud de Dalbón.

2017 Intersab.