Main Area

Main

Deportes

Boca Campeón: Estrena el título de campeón ante Olimpo en Bahía Blanca

El Xeneize saldrá al Carminatti como campeón vigente desde el minuto 0 luego de la derrota del escolta Banfield. El local necesita un triunfo ya que está en zona de descenso. Desde las 19.45



Será una tarde especial, pero a la vez rara. Boca, ya campeón, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca sin la necesidad de sumar ningún punto, porque la victoria de San Lorenzo ante Banfield le entregó el título en bandeja. El encuentro por la fecha 29na. del campeonato se jugará en el estadio Roberto Carminatti a las 19.45, con el arbitraje de Federico Beligoy.


Si bien el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, dijo que iban a salir a ganar, las suspicacias están a la vista. Olimpo pelea por no descender y todos los ojos de los últimos de la tablan van a estar puestos en este partido.


Boca tendrá en la cancha el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata: Leonardo Jara, quien juega en el lateral derecho de la defensa, solo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el conjunto marplatense, que no lo impedirá jugar en Bahía Blanca.


La idea del "Mellizo" Guillermo es regresar a Buenos Aires inmediatamente después de finalizado el partido ante Olimpo, aunque no se descarta que haya un pequeña vuelta olímpica.


2017 Intersab.