Main Area

Main

Mercado de pases

Dani Alves abandonará la Juventus para jugar en un equipo de la Premier League

En los próximos días se oficializará la salida del defensor brasileño Dani Alves de la Juventus. El presidente ejecutivo del equipo italiano confirmó la noticia.




"Nos dijo que quería probar una experiencia alternativa, así que culminaremos el contrato de muto consentimiento y le deseamos lo mejor", contó Beppe Marotta.


Alves había firmado un contrato por dos años a mediados de 2016. Más allá de que la idea del lateral de 34 años era irse del club de Turín, sus últimas declaraciones, en las que le recomienda al argentino Paulo Dybala abandonar también el club, no fueron del agrado de la cúpula dirigencial.


Los medios británicos aseguran que es cuestión de tiempo para que el brasileño firme un vínculo con el Manchester City, club que actualmente es conducido por Josep Guardiola y que tiene como objetivo ganar la Champions League.


El entrenador español dirigió a Alves entre 2008 y 2009 en Barcelona y ambos ganaron ganaron 14 títulos, entre los que se destacan las Champions League 2009 y 2011.


Además, esta semana se conoció que Guardiola se contactó con Andrés Iniesta, otro de sus ex dirigidos, quien no tiene lugar en Barcelona y podría emigrar a la Premier League.



2017 Intersab.