Main Area

Main

Elecciones 2017

CAMBIEMOS con Benedetti a la cabeza, pero habrá internas

Atilio Benedetti (UCR), Alicia Fregonese de Marcuard (PRO), Jorge Lacoste (UCR), Mario Toler (Vecinalista) y Cynthia Cabrol (de extracción peronista) son los candidatos a diputados nacionales por el oficialismo de Cambiemos. También se conocieron los candidatos de la lista que competirá contra Benedetti en la interna de Cambiemos, encabezada por el dirigente radical de Paraná, Alejandro Carbó, el segundo lugar es para la profesora Graciela Castro (PRO opositor).




BENEDETTI, QUIERE VOLVER AL CONGRESO


El director del Banco Nación, Atilio Benedetti, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales. El segundo lugar será para una productora rural de Maciá que a su vez es Coordinadora de Educación Rural de la Nación: se trata de Alicia Fregonese de Marcuard.


En el tercer lugar irá el intendente de Sauce de Luna, el radical Jorge Lacoste y en el cuarto lugar irá otro intendente, pero vecinalista: el de Santa Ana, Mario Toler.

En tanto, en el quinto lugar irá Cynthia Cabrol, que s ería la pata peronista y su nombre está vinculado al de Juan Domingo Zacarías, coordinador de la Anses en Entre Ríos. 


"Ayudanos a cambiar" 


Así se denomina la lista impulsada por radicales y macristas disconformes con la conducción de sus respectivos partidos.



El dirigente radical Alejandro Carbó y Hernán Blázquez, férreo opositor a Rogelio Frigerio en el macrismo, fueron los artífices de este armado que competirá con la lista que encabeza Atilio Benedetti.


La lista es la siguiente:

Titulares

1. Alejandro Carbó (UCR-Paraná).

2. Graciela Castro (PRO Alberdi-Concepción del Uruguay).

3. Mariana Lamboglia (UCR-La Paz).

4. Marcelo Olivero (PRO Alberdi- Concordia)

5. Evelyn Portillo (PRO Alberdi.Paraná).

Suplentes

1. Daniel Hernández (UCR-Feliciano).

2. Marianela Balla (PRO- Nogoyá).

3. Carlos Espinosa (PRO Alberdi-Paraná). 



APFDigital


2017 Intersab.