Main Area

Main

Deportes

Pumpido es el nuevo DT de Patronato

"Ya está prácticamente todo acordado. Faltan detalles de cómo informarlo", ratificó el entrenador santafesino. "Tiene conocimiento de nuestros jugadores y coincidimos en algunos futbolistas para incorporar", reveló un dirigente.



Juan Pablo Pumpido será el reemplazante de Rubén Forestello. El santafesino llegó anoche a la institución de calle Grella para hablar con los dirigentes y cerrar su vínculo. Estuvieron reunidos hasta la medianoche y hubo acuerdo entre las partes.


"La reunión fue positiva. Presentamos nuestra forma de laburo y está todo bien. Mañana (por hoy) terminaremos de hablar pero está todo muy bien encaminado. Tengo muchas ganas de empezar este proyecto", manifestó el entrenador la retirase del club. 


Y ratificó: "Ya está prácticamente todo acordado. Faltan detalles de cómo informarlo".


Asimismo, confirmó que ya canceló sus vacaciones, que tenía previstas iniciar en esta jornada, al tiempo que resta definir la fecha de inicio de la pretemporada.


Por su parte, el dirigente Alcides Papaleo, corroboró el acuerdo: "Él nos planteó su forma de juego, tiene conocimiento de nuestros jugadores, los conoce a todos y hemos coincidido también en algunos futbolistas que a nosotros nos interesa para incorporar". 


"Demuestra que es una persona que viene a trabajar con seriedad", expresó y cerró: "Ahora dejamos a tres o cuatro directivos para cerrar la parte económica, por lo que si llegamos a un buen acuerdo creo que desde mañana (por hoy) ya va a ser el técnico de Patronato".

2017 Intersab.