Main Area

Main

CONCORDIA

Herido para robarle un celular: La policía detuvo al presunto autor

En referencia al caso del hombre de 47 años herido en sus piernas con dos disparos cuando fue sorprendido mientras iba a pescar por tres hombres en zona de Defensa sur a la altura de cortada 68. La policía realizó las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, identificándose a uno de los autores, conocido con el apodo de NENE sobre quien además pesa pedido de Captura del Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Dario Perrou. Personal policial requirió de una Orden de Allanamiento para una vivienda, ubicada en calle La Pampa (entre Saavedra y Ramírez), la requisa que se llevó adelante ayer por la tarde y al llegar personal policial observa que en la esquina de la casa mencionada un hombre, quien reunía las características físicas de la persona que estaba siendo intensamente buscada, se da a la fuga, de manera peatonal, por entre casas vecinas. Se lo persigue, y sin perderlo de vista se logró interceptarlo, oponiendo resistencia y forcejeando con los funcionarios que finalmente logran detenerlo, según informaron desde la departamental de policía a HORADIGITAL.



Ante el trabajo policial  y la actitud de los vecinos del lugar,  que en todo momento querían entorpecer el procedimiento se lo traslado a sede policial, donde fue identificado como: ANTONIO ALBERTO,  de 28 años.

 

La Fiscalía a cargo del Dr. Aníbal Lafourcade dispuso  su traslado a sede de Alcaidía Policial donde quedará alojado. En cuanto a Allanamiento en cuestión arrojó resultado negativo (búsqueda de armas de fuego, cartuchería un teléfono celular marca Samsung). Se contó en el lugar con la participación del Delegado Judicial Guillermo  Eggel  y con la colaboración de Personal y móviles de Comisaría 2º , prestando posterior apoyo personal de Comisaría 8º y 4º.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.