Main Area

Main

Concordia, este fin de semana

"Venite, la Costanera te espera en Vacaciones"

Este sábado y domingo, y luego de los intensos trabajos de recuperación y puesta a punto de la Costanera de Concordia, la Municipalidad llevará adelante una doble jornada de entretenimiento y diversión para toda la familia. Bajo el convocante "Venite, la Costanera te espera en Vacaciones", habrá espectáculos infantiles, actividades recreativas y sorteos de importantes premios.



Sumando propuestas tanto para los concordienses como para los turistas, la Costanera ofrecerá este sábado 22 y domingo 23 de julio, de 14 a 18 horas, shows musicales, actividades deportivas, juegos recreativos y talleres de arte. Las actividades se concentrarán en el predio de Casa de Piedra (Avda de los Pueblos Originarios y Carriego), y están dirigidas a niños y niñas de todas las edades. El domingo, en tanto, se sortearán dos bicicletas entre todos los asistentes.


"Después de la última inundación hemos recuperado casi en su totalidad la Costanera", indicó Hernán Fuertes, director del Ente Costanera. Así que "por disposición del Intendente Enrique Cresto decidimos este fin de semana y en el marco de las vacaciones de invierno, brindar un gran espectáculo para grande y chicos".


Actuarán el ballet Folclórico Municipal dirigido por Sergio Lugo, habrá Zumba Kid a cargo de la profesora Cecilia Palazzotti, Taller de arte para niños a cargo de la profesora Agustina Simón, show en vivo de Horacio Ramírez, el show de Chukulengo, metegol humano, Paint Infantil, y actividades deportivas a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, entre otras actividades, todas libres y gratuitas.


2017 Intersab.