Main Area

Main

Sanción del Mercosur

Maduro, duro con Macri: "Es la punta de lanza de la agresión contra Venezuela"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su par argentino, Mauricio Macri, de ser "la punta de lanza de la agresión contra el pueblo de Venezuela". "No solamente destruye al pueblo argentino, agrede a la clase obrera, a los pensionados, a las Madres de Plaza de Mayo, encarcela a una mujer humilde de origen indígena como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión, va adelante en la agresión contra el pueblo de Venezuela", sostuvo el mandatario.



Maduro felicitó a la líder de la Tupac Amaru por su "fuerza moral" y le pidió que resista porque "pronto"se van a dar "un abrazo de victoria", al tiempo que afirmó que llevan "en el alma el espíritu rebelde de los libertadores".


"Con fuerza, Milagro, que Dios te bendiga. Un gran abrazo, hermana, toda mi solidaridad y mi cariño. Resiste, que nos vamos a dar pronto un abrazo de victoria, Milagro. Te felicito por tu fuerza moral. Resiste que nosotros llevamos en nuestras almas el espíritu rebelde de los libertadores", declaró.



En diálogo con Radio Rebelde, el titular del Palacio de Miraflores definió al líder del PRO como "el portaestandarte de la búsqueda de un bloqueo económico, financiero, comercial y político contra Venezuela como el que se le hizo a Cuba en los años 60".



Maduro calificó al gobierno argentino de "oligarquía miserable" y afirmó que el jefe de Estado argentino "tiene una obsesión" con Venezuela.


2017 Intersab.