Main Area

Main

Ahora se pasan facturas

DESPUES DE LAS PASO: Intendentes del Departamento Concordia señalan la falta de compromiso “de funcionarios provinciales”

El análisis de las PASO en Entre Ríos y la derrota del oficialismo provincial continúa, en este caso ayer por la tarde los cuatro Intendentes peronistas del Departamento Concordia, se reunieron y consideraron que la derrota “mucho se debió a la falta de apoyo por parte de funcionarios provinciales a las gestiones de los Intendentes, como por ejemplo en lo que hace a los caminos rurales, el reclamo a las autoridades viales de la provincia por la falta de respuesta y mantenimiento, lo cual se hizo notar por productores y vecinos”. Así Almada, Cevey, Lladós y Pasarello finalizan su comunicado enviado a HORADIGITAL, solicitando una pronta reunión con el Gobernador Gustavo Bordet.




Otra de las inquietudes que se plantearos los intendentes, fue la falta de compromiso de aquellos colegas que mucho han recibido por parte del Gobierno Provincial, y los resultados no se vieron reflejados en las urnas. 


Mas allá de los artilugios que se utilizaron de desprestigio, acusaciones, sin fundamentos ni propuestas, se dejó demostrado que los ciudadanos respaldan a quienes están junto a ellos durante todo el año y no ocasionalmente haciendo oportunismo y volviendo ante cada acto eleccionario. 



Citando al General Perón ``Hay enemigos de afuera y enemigos de adentro´´, los Intendentes de las localidades de La Criolla, Estancia Grande, Puerto Yeruá y Colonia Ayuí, agradecen eternamente el apoyo de sus pueblos y de la militancia, alentándolos a seguir trabajando y militando en pos de la prosperidad de sus localidades. 



Como conclusión, los Intedentes del Departamento Concordia, esperan pronta reunión con el Gobernador Bordet para expresarle su punto de vista. 



Adhieren los compañeros de la localidad de Los Charruas que apoyaron la lista Nº2. 


Edgardo Almada, Fabián Cevey, Daniel Lladós y Nicolás Pasarello.





HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.