Main Area

Main

El Intendente Enrique Cresto y su análisis después de las Paso

"Ahora tenemos que reforzar el mensaje que más claramente nos diferencia de otras alternativas"

En declaraciones a medios concordienses el Intendente de esta ciudad Enrique Cresto realizó un análisis de los resultados a nivel provincial en las elecciones del domingo y también comenzando pensar y trabajar para octubre. "Toda elección es siempre una expresión de la ciudadanía y así tomamos las elecciones de este domingo. El balance es alentador. Solo cinco puntos nos separan de la otra fuerza política. Miles de entrerrianos depositaron sus esperanzas en nuestro espacio y confían en nuestra forma de gestionar y trabajar".




Ahora tenemos que reforzar el mensaje que más claramente nos diferencia de otras alternativas: un triunfo del peronismo en octubre nos ayudará a consolidar el crecimiento de Entre Ríos, que tanto esfuerzo representa para todos, y mejorará notablemente las condiciones para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet, posibilitándole defender con mayor respaldo los intereses de la provincia. 


Desde luego que esta instancia sugiere ajustes y replanteos. Siempre hay que estar atentos a las señales que permiten corregir y mejorar. Pero no hay que dramatizar. Estos son momentos de mirar para adelante y poner todo el esfuerzo en lo que viene, atendiendo al panorama que dejaron las PASO y la gran responsabilidad que tenemos los peronistas en esta etapa.

 
Nuestro espacio es amplio y plural, y por eso mismo contiene y representa diferentes matices y puntos de vista. Pero tenemos bien en claro que todo se discute y se resuelve dentro del peronismo, y no afuera.


El Justicialismo se ha caracterizado históricamente por interpretar las demandas sociales y es nuestro movimiento el que mayor capacidad tiene de forjar los cambios que reclama la sociedad; porque el cambio que necesita Entre Ríos está en la oportunidad de continuar adelante con las propuestas superadoras, en la búsqueda de consensos, en el dialogo y los proyectos colectivos.


Nosotros, cuando asumimos nuestras responsabilidades de gobierno, elegimos construir en conjunto y alejarnos de las confrontaciones estériles. Elegimos el camino de la honestidad y la transparencia, el de la participación de todos, el de escuchar y acercarnos al otro.


No hay dudas que esto nos ha permitido avanzar a pesar de las dificultades. Porque hoy la gente valora y acompaña esta forma de hacer y entender la política, y en esa interpretación del mandato popular está el verdadero cambio, reafirmando el postulado peronista que estable que "la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo".


En este mismo sentido, debemos resaltar que nuestro gobernador Gustavo Bordet ha demostrado siempre una singular capacidad de escucha y diálogo. Y así lo dejó de manifiesto en estas elecciones, respetando el proceso de democracia interna, que en definitiva es lo que fortalece todo liderazgo.


Todo lo que se viene haciendo desde la gestión, sumado al compromiso que tienen todos los integrantes de nuestro espacio, constituyen una garantía para los ciudadanos a la hora de elegir quienes van a representarlos.


Es por eso que somos absolutamente optimistas de cara a la elección de octubre. Estamos convencidos de que la unidad que hemos logrado nos permitirá posicionarnos mucho mejor, representando para los entrerrianos una verdadera alternativa de trabajo en equipo y propuestas en positivo, ante los resultados de las políticas de ajuste y los momentos difíciles que atraviesa el país.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.