Main Area

Main

CONCORDIA

Dan a conocer detalles de los operativos por los festejos del Día del Estudiante

En relación a los distintos eventos que se vienen realizando por la “Fiesta del Estudiante”; desde la Jefatura de Policía Dptal. Concordia; se han implementado medidas de seguridad, que se han reforzado por inconvenientes que han surgido en el predio de desfiles de carrozas. En virtud de la necesidad de llevar tranquilidad a los concurrentes a los diferentes eventos; se les hace saber los operativos a desplegarse en los próximos días con la finalización de los desfiles de carrozas, la serenata, el paseo de San Carlos, y la culminación de la fiesta en el Club Ferro.




FINALIZACION DESFILE DE CARROZA: Miércoles  20/09/17

Se realizaran las requisas pertinentes al ingreso al predio (Ex Est. Norte); con la colaboración de personal de Seg. Ciudadana de la Municipalidad Local. Asimismo se montara un operativo de prevención de hechos delictivos y contravenciones en las inmediaciones. 


SERENATA: Jueves  21/09/17

Se hace saber a los estudiantes; con carácter obligatorio y a los fines de resguardar su bienestar y la de terceros; que cada curso de los distintos Colegios, deberán presentar en esta Jefatura de Policía, la documentación que a continuación se detalla - chofer -fotocopias de (Carnet de Conducir, Tarjeta Verde del colectivo, Seguro y habilitación de transporte de pasajero); mientras que se deberá adjuntar listado de pasajeros (Domicilio y Doc. Nac. De Ident.); con un mayor a cargo -docente u/o padre. Con prohibición de bebidas alcohólicas.-    

Los controles estarán a cargo de personal policial  y municipal de las áreas de Insp. General y Transito; aquellos vehículos que no hayan acercados la documentación antes detalladas; no podrán continuar circulando y se le labrara las multas o/u retenciones vehiculares; según la gravedad de la infracción.


SAN CARLOS: Jueves  21/09/17

 Se implementara operativo policial de control en los distintos ingresos al Parque Rivadavia, desde las 18:00 hs., de fecha 20/09/17. Dando comienzo a las 07:00 hs., de fecha 21/09/17; el operativo de ingreso al predio; con control rutinario y prohibición de efectos corto punzante, como cualquier otro elemento que pueda poner el peligro integridad física de las personas; con prohibición de ingreso de bebidas alcohólicas. Elementos que serán retenidos en los distintos puntos. Asimismo se hace saber que no se permitirá ingreso de vehículos; destinándose lugares para el estacionamiento de los mismos. Vendedores ambulantes, no podrán ingresar al predio del Parque. Se contara con la colaboración de Bomberos Zapadores y Voluntarios, unidad sanitaria del 107, Cruz Roja; Seguridad Ciudad y Transito.


CLUB FERRO:  21:00 Horas.  Jueves 21/09/17.

Se realizara al ingreso controles de rutina, con palpado y retención de elementos contundentes, punzo cortante y bebidas alcohólicas. En las inmediaciones se realizara patrullas de prevención con colaboración de Dirección de Tránsito, Inspección  General y Seguridad Ciudadana.





HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.