Main Area

Main

Concordia

Cresto anunció pavimentación y mejoras en calle Concejal Veiga

Este jueves, a través de la red social Facebook, el intendente Enrique Cresto anunció el inicio de obras en calle Concejal Veiga, en el barrio Universidad. Lo hizo con la publicación de un video en su perfil de la red social. "El lunes comienzan las obras", precisó Cresto.



Dirigiéndose a los vecinos a través de un video en Facebook, una forma de comunicación que ya es habitual para el intendente, Cresto anunció que "el lunes comienzan las obras en la red de agua y cloaca" y al finalizar estas tareas, "estaríamos comenzando a hacer las obras de pavimento, para así terminar esta arteria principal de entrada y salida de la ciudad", indicó el presidente municipal.


Se refiere a calle Concejal Veiga, en su extensión desde Moulins hasta Ricardo Rojas, lo que es una solicitud de los propios vecinos. El anuncio fue dado a conocer luego de que el intendente recorriera el barrio en la mañana de hoy, donde se están realizando trabajos en calle Moulins.


En el video se lo ve acompañado por el Interventor de EDOS, Juan Grigolato, quien se comprometió a llevar adelante los trabajos anunciados y señaló que "los vecinos requieren mucho esta obra, necesitan esta obra en calle Concejal Veiga, que va a quedar muy linda".



HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.