Main Area

Main

Deportes

Atlanta sorprendió a Belgrano y será el rival de River en los cuartos de final

Atlanta, equipo de la B Metropolitana, le ganó a Belgrano de Córdoba, conjunto de la Primera División, por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la edición de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con River Plate, defensor del título.




El partido por los octavos de final del certamen federal se jugó en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y los tantos de Atlanta lo convirtieron Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez, ambos en la parte final; período en el que descontó sobre la hora Federico Lértora para Belgrano.


La etapa inicial fue intensa, sin buen juego y cortado, pero con bastante ritmo. De los dos equipos el que mejor se acomodó fue Atlanta y pese a la diferencia de categoría, fue el más ordenado y prolijo con la pelota.


Una buena intervención del arquero de Atlanta, Rodrigo Lugo, a los 18 minutos, tras un remate de Federico Lértora, y una doble chance para el "Bohemio" en los pies de Nicolás Bianchi Arce y Adrián Martínez, a los 44, fue lo más destacado de un primer tiempo mediocre y sin llegadas.

2017 Intersab.