Main Area

Main

A Rusia

Sampaoli: "El fútbol le debe el Mundial a Messi"

Jorge Sampaoli festejó la victoria contra Ecuador en el último partido por las Eliminatorias Sudamericanas y dijo que "Lionel Messi no le debe el Mundial a Argentina, el fútbol el debe el Mundial a Messi". El director técnico de la Selección Argentina confesó que siente emoción de poder dirigir un grupo integrado por la "Pulga" y afirmó: “Tuvimos la posibilidad de ayudarlo para que esté en una Copa del Mundo. Es el mejor jugador de la historia”.



El entrenador respiró porque Argentina se aseguró su pasaje al Campeonato del Mundo y confió en que su equipo podrá llegar a ser competitivo en Rusia. "Era ilógico que el torneo más importante del mundo no lo tuviera a Messi", subrayó.


"Me siento feliz de haber compartido la organización de este partido con este equipo. Este es un triunfo de los jugadores; el equipo sacó el partido de manera brillante", manifestó Sampaoli en conferencia de prensa.


Con tres goles de Messi, la Selección venció a Ecuador 3 a 1 en el estadio Atahualpa de Quito. A pesar de que el equipo de Sampaoli quedó en desventaja a los 40 segundos de empezar a jugar, aseguró su clasificación a Rusia en el último partido por las Eliminatorias Sudamericanas, consignó TN.


2017 Intersab.