Main Area

Main

Elecciones del domingo 22

Rogel cree que Cambiemos puede meter cuatro diputados

Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Josefina Etienot, candidato a diputado nacional, titular del IAF del ministerio de Defensa y la presidente del Concejo Deliberante, respectivamente, inauguraron un local de Cambiemos en Paraná. "No es del PRO ni de la UCR, sino de Cambiemos", remarcó el ex diputado, quien gestionó el bunker que servirá para repartir las boletas de cara a las elecciones y brindar información sobre dónde se vota. En ese marco, Rogel sostuvo que el 22 de octubre “la diferencia no va a ser menor al 10 por ciento”. Y agregó: “Hay serias posibilidades que en Entre Ríos en vez de tres, llevemos cuatro legisladores”.



Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Josefina Etienot, candidato a diputado nacional, titular del IAF del ministerio de Defensa y la presidente del Concejo Deliberante, respectivamente, inauguraron un local de Cambiemos en Paraná. "No es del PRO ni de la UCR, sino de Cambiemos", remarcó el ex diputado, quien gestionó el bunker que servirá para repartir las boletas de cara a las elecciones y brindar información sobre dónde se vota. 


En ese marco, Rogel sostuvo que el 22 de octubre "la diferencia no va a ser menor al 10 por ciento". Y agregó: "Hay serias posibilidades que en Entre Ríos en vez de tres, llevemos cuatro legisladores". 


Luego llamó a sus correligionarios a integrar aún más al radicalismo en el frente y "no quedar en la queja de café. Lo mejor que nos puede pasar es que en esta provincia el peronismo dé por concluida su etapa porque no tiene nada más para ofrecer", apuntó el funcionario del Ministerio de Defensa. en declaraciones enviadas a los medios. 


"Esta elección ya está jugada y esto no es para bajar los brazos, pero en cada caminata se respira un voto de esperanza y confianza", sostuvo, por su parte, Benedetti. "Vayamos construyendo entre todos esta enorme responsabilidad que es el 2019 en toda la provincia de Entre Ríos", dijo al cerrar. 


En el acto partidario también estuvieron el presidente del Comité Provincial de la UCR e intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el diputado y jefe de campaña Sergio Kneeteman; la candidata en quinto término, Cintia Cabrol; entre otros.

2017 Intersab.