Main Area

Main

Objetivo cumplido

D'Alessandro cumplió con su promesa en Brasil

Internacional de Porto Alegre logró esta noche el objetivo de volver a la primera división del fútbol brasileño luego de permanecer solamente una temporada en segunda, al igualar sin goles como visitante con Oeste de San Pablo, en un partido correspondiente a la 36ta. fecha de la divisional del que no participaron sus dos integrantes argentinos, el capitán Andrés D'Alessandro y el zaguero ex-Independiente Víctor Cuesta.



Así, el exjugador de River finalmente logró la meta que se propuso tras su partida de Núñez y retornó al Brasil para guiar al equipo de Porto Alegre de regreso a la primera división.


El equipo en el que juega Andrés D'Alessandro volvió al Brasileirao después de vagar una temporada por la Serie B de Brasil y acompañará así al líder de la competencia, América Minas Gerais, que también alcanzó ese objetivo al superar hoy por 1 a 0 a Juventude.


Los otros dos candidatos a subir a primera división junto a América y su escolta Inter (suben cuatro equipos) son el tercero en las posiciones, Ceará, y el cuarto, Paraná.


Pero más allá de la alegría del ascenso, los dirigentes de Inter todavía no saben cuál será el futuro del ex-River, aunque ya contó en varias ocasiones que tenía ganas de quedarse en el club para volver a jugar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

2017 Intersab.