Main Area

Main

CONCORDIA

Anuncian el arreglo de los caminos del perilago de Salto Grande

El gobernador Gustavo Bordet definió que Vialidad provincial realice los trabajos de rehabilitación de los caminos del circuito del perilago de Salto Grande, comenzando con bacheo y señalización. Se elaborará un proyecto técnico para llevar a cabo la obra.



En ese sentido, la directora Administradora del ente vial, que en el marco de una jornada de trabajo, recorrió el lugar acompañada por el senador Ángel Giano, dijo que "en una primera etapa se va a realizar un bacheo parcial mientras que trabajaremos en la elaboración del proyecto técnico que prevé la rehabilitación total del camino", correspondiente a la jurisdicción de Colonia Ayuí, cerca de la ciudad de Concordia.


Por su parte, el senador indicó que "por disposición del gobernador Bordet recorrimos los caminos de Salto Grande donde la provincia a través de Vialidad llevará adelante el arreglo de los mismos. 


También van a colaborar en las tareas, técnicos de la Cafesg para la elaboración de los proyectos, porque hay arreglos que se van hacer en lo inmediato como lo es un bacheo, acompañado de otras trabajos complementarios como señalización y demarcación de la trama vial".


"El gobernador tomó la decisión hoy de que a través de Vialidad provincial se arreglen los caminos de la zona del lago, más allá de que el municipio de Concordia se ocupe del mantenimiento integral de la zona de lago", completó.


Giano recordó que el circuito se construyó cuando se construyó la represa y está en territorio argentino que le fue cedido a la provincia, "que ha construido termas, ha mantenido caminos y se ha utilizado turísticamente".

2017 Intersab.