Main Area

Main

Realidades distintas

Superliga: Boca volvió al triunfo como local y River sigue en racha negativa

Boca se reencontró con la victoria y se aferra a la punta. Venció por 2-0 a Arsenal y lidera el campeonato junto a San Lorenzo. River no detiene su caída en la Superliga, perdió 2-1 ante Gimnasia en La Plata y espera la Copa Argentina.



Los resultados fueron dispares para Boca y River durante el fin de semana. Luego de dos derrotas consecutivas, Boca volvió a la sana costumbre de ganar: venció por 2-0 a Arsenal en la Bombonera y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

River perdió 2-1 ante Gimnasia en La Plata y así acumuló cinco derrotas en sus últimos seis partidos. El equipo no responde y la Copa Argentina es la única atracción en el peor semestre de Marcelo Gallardo.

El triunfo de Boca

En la Bombonera, los Xeneizes regresaron a la victoria. El juvenil Guido Vadalá abrió el marcador cuando se disputaban 35 minutos de la primera parte. El local mantuvo un total dominio del juego, aunque le costó poder liquidar la historia.


Las diferencias entre ambos equipos se hicieron más notorias cuando la visita se quedó con 10 hombres, por la expulsión de German Ferreyra. Así todo, el segundo tanto no llegaba y el encuentro seguía abierto. Hasta que, en tiempo de descuento, apareció Edwin Cardona y frotó la lámpara: la colocó contra un palo y sentenció el duelo.


Al igual que San Lorenzo, Boca acumula 27 unidades. Sin embargo, el conjunto de la Ribera tiene un partido menos y tiene la chance de cerrar el año como único líder de la compertencia. Dependerá del resultado que rescate el próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata.


Nueva derrota de River

Gimnasia le dio un nuevo cachetazo a River, que está en caída libre. El Millonario, que tiene un partido más, se encuentra a 12 puntos de la punta.
¿Fue este acaso el golpe de nocaut? La historia pareciera ser prácticamente irreversible.


El Millonario perdió 2-1 ante Gimnasia en La Plata y quedó a 12 puntos de los líderes San Lorenzo y Boca, que encima tiene un partido menos que el conjunto de Núñez.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a mostrar un flojo nivel y lo terminaron pagando caro. Tras un primer tiempo sin grandes emociones, lo mejor se vio en el complemento.


Nicolás Colazo puso en ventaja al Lobo e hizo estallar al Bosque. Ignacio Scocco, de tiro libre, le devolvió la ilusión a los de Núñez, pero en el último suspiro Brian Aleman marcó el tanto de la victoria para los locales.


El Muñeco tendrá mucho para trabajar durante esta semana de cara a la final de la Copa Argentina del sábado, ante Atlético Tucumán en Mendoza.



2017 Intersab.