Main Area

Main

CONCORDIA

Se instala nueva luminaria LED en la ciudad

Continúa adelante el programa de recambio de luminaria LED en Concordia, que lleva adelante la gestión del presidente municipal Enrique Cresto. Esta semana se realizan trabajos en Avenida Gobernador Cresto, donde además se han realizado trabajos de repavimentación y sellado de juntas. Y en los próximos días se realizará el recambio de la luminaria pública en la Costanera, informó el Director de Electroténia del municipio, Andrés Villalba.



La tecnología LED además de brindar una mejor iluminación, representa un ahorro en el consumo eléctrico, significando mayor eficiencia en la administración de los recursos públicos, y es amigable con el medio ambiente. Concordia, con los distintos programas impulsados por el intendente Cresto, ya sea a través de recursos municipales como también en articulación con el EPRE, el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, se encuentra a la vanguardia de municipios entrerrianos que avanzan progresivamente con el recambio y actualización de los artefactos lumínicos.


En la nueva iluminación del Parque San Carlos, en la renovada Avenida Las Heras, o en Plaza 25 de Mayo, son algunos de los espacios públicos, entre otros, que ya cuentan con este este sistema.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.