Main Area

Main

El Domingo, en el patio

Pueblo Viejo presenta "Litoral Stand Up Comedy", para reirse y divertirse bajo las estrellas

La propuesta es una noche de stand up al aire libre de la mano del exitoso grupo paranaense de comediantes "Litoral Stand Up Comedy"; en esta ocasión se presentarán Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum, Lisandro Riera y Nacho Koornstra. Esta función se enmarca en el ciclo Domingos de Humor, en el que durante enero y febrero, a las 21 hs., Pueblo Viejo recibirá espectáculos teatrales vinculados a la comedia y el humor, según mencionaron desde la organización a este medio.




La entrada es de $100.-, con descuento para estudiantes y jubilados $80.- Dado que el espacio Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia) tiene capacidad limitada, se aconseja adquirir anticipadas a $80.- a la venta en La Púa Instrumentos (San Martín 56, 4227834). En caso de mal tiempo, la función se realizará dentro de la sala.


Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de doscientas funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.


Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película "Aunque Parezca Raro", estrenada en 2015.


Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico "Difícil que el Chancho Chifle". Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Es docente.


Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio "pavote" llamada "La Bondiola". Miembro de Litoral Stand Up Comedy.


Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía "Tocomochos" y coordina el ciclo de espectáculos de Bar "Variedades y Humor". Dirige teatro y es docente.



HoraDigital.com.ar


2017 Intersab.