Main Area

Main

Deportes

Ginóbili continúa agrandando su leyenda en la NBA e igualó un record de Jordan

Emanuel Ginóbili volvió a hacer historia en la NBA: con 26 puntos se convirtió en el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más tantos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03. Pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados ante Portland Trial Blazers por 111 a 110 en una nueva jornada de la NBA.



Además de Ginóbili, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA.


Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó lo esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético.


Pese a ello, el jugador bahiense mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.


Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

2017 Intersab.