Main Area

Main

Locales

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras en la UTN Concordia

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia informa que reabrió la inscripción a su oferta académica para este año 2018. Los interesados pueden acercarse a Salta 277 de Concordia, de lunes a viernes de 8 a 12 horas durante el mes de enero, o bien inscribirse en la página webinscripciones.frcon.utn.edu.ar.





La oferta incluye las carreras de grado "Ingeniería Eléctrica", "Ingeniería Civil", "Ingeniería Industrial" y "Licenciatura en Administración Rural"; todas formaciones gratuitas. El Seminario Universitario nivelatorio para dichas formaciones superiores comenzará a cursarse el 5 de febrero. Para quienes buscan una capacitación más corta, reabrió la inscripción a las Tecnicaturas aranceladas: "Programación", "Mantenimiento Industrial" e "Higiene y Seguridad en el Trabajo". Las Tecnicaturas tendrán su cursillo de ingreso a partir de marzo.



Los interesados pueden obtener más información sobre las incumbencias profesionales y los programas de estudios de cada Carrera en la web www.frcon.utn.edu.ar. Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4 de tres cuartos perfil derecho, certificado de trabajo (no excluyente). Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede la Facultad, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, teléfonos/fax (0345) 4214590 ó 4226614.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.