Main Area

Main

Lamentable

ACCIDENTE RUTA 015: Joven motociclista muere arrollado por un colectivo

Un adolescente de 17 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 015, poco antes de las 3 de la madrugada de este domingo. La víctima fatal fue identificada como Francisco Leonel Etchevarne de 17 años.




CRONICA POLICIAL 

En la fecha, siendo las 02:50 Horas aproximadamente,  personal de comisaria quinta  toma intervención en un accidente de tránsito en Ruta Nac. 015, en el km 5, por causas que se tratan de establecer colisionaron un micro de larga distancia, marca volvo, de la Empresa EGA (Empresa General Artigas), que circulaba en dirección  Oeste-Este, con un total de (44) pasajeros; Chofer Oscar,  de 48 años, Oriundo de la R.O.U.; y una  Moto marca Guerrero 110 cc,  sin plásticos, que quedo ubicado debajo del Micro,  el conductor un masculino joven, se lo encontró  sin vida,  al  costado de la Ruta, banquina Norte.  

 

 

Se comunica la novedad al Fiscal en Turno  Dr. German DRI, quien se hace presente. Toma intervención la División Criminalística. Por disposición judicial se procede a la detención  del chofer y extracción de sangre,  secuestro del Micro y el  traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para autopsia.-

 

 

El occiso tenía entre sus prendas de vestir el  documento nacional de identidad,  sería  Etchevarne Francisco Leonel de  17 años.




HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.