Main Area

Main

Encuentro

Provincialización de Salto Grande: Bordet y Bahillo acordaron estrategias de trabajo en el Congreso

El gobernador Gustavo Bordet y el diputado nacional Juan José Bahillo, impulsan la provincialización de la represa Salto Grande. Ambos acordaron estrategias de trabajo conjunto en el Congreso de la Nación. “Coincidimos con el gobernador en iniciar las gestiones para la Secretaría de Energía, para analizar la estrategia entrerriana sobre la que basaremos nuestro argumento”, explicó Bahillo; y agregó que “el objetivo es que los entrerrianos accedamos a una tarifa eléctrica justa”. “Entre Ríos da más de lo que recibe y hay que revertir esa inequidad”, exhortó el legislador.




La reunión se realizó en la Casa de Entre Ríos. Si bien la actividad legislativa se inicia recién a mediados de febrero, Bahillo destacó la importancia de dedicar este tiempo de trabajo en la gestión de obras.



"Concretamente, avanzamos en la obra del acceso a Paranacito y la pavimentación hacia Puerto Ruíz. Y el próximo viernes el gobernador confirmó que estará en la Aldea San Antonio en la inauguración del complejo municipal con una pileta semi olímpica y también del ecoparque. Y allí vamos a organizar una agenda de trabajo con los intendentes y las instituciones del interior del departamento", detalló Bahillo.



2017 Intersab.