Main Area

Main

Evento Fruit Logístic, en la capital Alemana

Misión comercial: Cresto se va con Bordet a Berlín

Este viernes, en Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante autorizó por unanimidad a que el presidente municipal, Enrique Cresto, participe de la misión comercial encabezada por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de la que también participarán el Intendente de Chajarí Carlos Cecco, y el Presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Sergio Kneeteman. Debido a esto, el viceintendente y presidente del Poder Legislativo local, Armando Gay, quedará como intendente interino desde el domingo 4 de febrero, informaron fuenes del HCD a HORADIGITAL.



El vicepresidente municipal, precisó que "tratamos el Decreto y la nota enviada por el Ejecutivo Municipal solicitando, de acuerdo a lo que dicta la Ley 10.027, la autorización para que el intendente, Enrique Cresto, pueda ausentarse del país en el marco de esta misión comercial que realizará junto al Gobernador Bordet y representantes del sector exportador de la provincia".

 

En ese sentido,  "nos reunimos, sesionamos, y como siempre, lo aprobamos de forma unánime", destacó. El intendente Enrique Cresto participará de la misión comercial para participar del evento Fruit Logístic, en Berlín, Alemania, desde el día domingo 4 al domingo 11 de febrero, por lo que "me tocará esa semana la responsabilidad de hacerme cargo de la intendencia de la ciudad de Concordia", explicó el viceintendente.

 

A cargo de la presidencia del Concejo Deliberante quedará la concejal Irma Bergalio (FPV), que es la vicepresidenta primero. Así que "continuaremos trabajando y articulando políticas públicas con todas las áreas del ejecutivo y con los concejales".


Al concluir, Armando Gay, valoró que "si bien es una obligación y una responsabilidad cumplir con todos estos procedimientos, vale la pena destacar la predisposición de los ediles que estuvieron todos presentes, excepto dos que están fuera de la ciudad porque se han tomado sus merecidos descansos", finalizó el presidente del HCD.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.