Main Area

Main

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Benedetti: “El Presidente dio un discurso sólido y muy conciliador”

Atilio Benedetti valoró positivamente el mensaje del Presidente Mauricio Macri en donde observó “una fuerte convicción con el rumbo fijado y el objetivo de resolver los problemas inflacionarios para siempre”. Sobre la referencia al turismo dijo que “fue un fuerte llamado a los entrerrianos”., destacó mediante un comunicado enviado a HORADIGITAL.




El diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó varios aspectos del discurso del Presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa. El legislador definió al mensaje como "sólido y muy conciliador, con un fuerte agradecimiento a los argentinos por el esfuerzo hecho hasta ahora para poder tener un país normal, que estamos construyendo sobre la verdad y sobre la resolución definitiva de los problemas".



Benedetti consideró además que el énfasis del Presidente en las posibilidades que ofrece el turismo "fue un fuerte llamado a los entrerrianos", en tanto que "tenemos un gran oportunidad y ofrecer un servicio de calidad, con la hospitalidad y la atención que ello conlleva; esto cabe perfectamente para nuestra provincia, en un segmento en el que tenemos mucho para desarrollar".


El diputado también rescató los conceptos en torno a la economía. "El presidente reafirmó el compromiso de la lucha contra la inflación pero también con el gradualismo propuesto, que es el camino que ha elegido el gobierno porque es el que menos afecta a la gente"


En cuanto a lo legislativo, Benedetti valoró "la exhortación del Presidente en cuanto a leyes que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, trabajar con temas puntuales como la disparidad en los salarios entre hombres y mujeres, la seguridad, el flagelo de los accidentes viales, la ampliación de la licencia por paternidad o el tema de los parque nacionales".


Finalmente el diputado se refirió a lo señalado por el Presidente Macri respecto a "la seriedad con que se debe debatir la despenalización del aborto, que evidentemente es un tema sensible y debemos estar a la altura de las circunstancias para abordar esta cuestión responsablemente".




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.