Main Area

Main

Comienzo de clases otra vez con paro en nuestra provincia

El Congreso de AGMER, que sesionó el sábado, resolvió por unanimidad adherir “al plan de lucha nacional con paros los días 5 y 6, y con movilización el día lunes”. También hará paro el día 8 en coincidencia con el día internacional de la Mujer, confirmó el secretario general, Marcelo Pagani. Por su parte el Gobernador Gustavo Bordet presidirá el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 en Aranguren.




El dirigente dijo además que si bien realizó un informe sobre la oferta salarial del gobierno provincial, ya había sido rechazada el mismo día de la audiencia "por lo tanto no tuvo debate en este Congreso".



Durante la sesión se analizó "la situación nacional y provincial y finalmente se logra por unanimidad adherir al plan de lucha nacional", indicó. Asimismo explicó que la jornada se extendió debido a que "son más de 100 congresales que pidieron la palabra para hacer su análisis y el sindicato ha dado muestras suficientes de esta apertura y voluntad de diálogo".



"Nos pareció importante que el Congreso refrende y apoye todo lo actuado por Ctera, donde votamos el plan de lucha nacional". Agmer participará hoy en Buenos Aires de la marcha nacional.




2017 Intersab.