Main Area

Main

Deportes

Argentinos derrotó con autoridad a Boca

El Xeneize jugó mal y cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y revivió la ilusión de los perseguidores más inmediatos del equipo de Guillermo Barros Schelotto: Talleres, San Lorenzo, Independiente y Racing.



Argentinos Juniors le ganó claramente a Boca, en el encuentro que le puso esta noche punto final a la 18° fecha de la Superliga.


El Bicho impuso condiciones desde el principio y a los nueve ya lo ganaba con un tanto de Alexis Mac Allister. El Xeneize nunca le encontró la vuelta al partido y más allá de algún tiro libre cerca del área no inquietó a los conducidos por Alfredo Berti.


En el complemento, a los 19, Damián Batallini le puso cifras definitivas al juego al definir con el arco a su disposición después de una enorme jugada colectiva.


Boca -no había perdido en el año- por primera vez tuvo una seguidilla de partidos al comenzar la Copa Libertadores de América y la rotación no le funcionó a Guillermo Barros Schelotto. Su equipo jugó muy mal.


De esta manera, el líder de la Superliga no pudo aprovechar los empates de Talleres y San Lorenzo para alejarse en la tabla de posiciones. El equipo cordobés está a ocho. El Ciclón quedó a once, al igual que Independiente, y deben todavía jugar el postergado de la 15° fecha.

2017 Intersab.